26 de julio de 2009

MICHAEL CONNELLY: NINE DRAGONS


Vuelve el solitario Harry Bosch.

El 1 de octubre de 2009 se publicará en Reino Unido e Irlanda la última novela de Michael Connelly, Nine Dragons. En EEUU y Canadá se pondrá a la venta el 13 de ese mismo mes.

En su última aparición como protagonista, El observatorio (The Overlook, 2007), el policía de LAPD tuvo que enfrentarse al peligro radiactivo junto con su joven compañero Iggy Ferras.

En Nine Dragons Harry Bosch investiga el asesinato del propietario chino de una tienda de licores, tiroteado en su negocio durante un robo. El detective encuentra un sospechoso: un miembro de la mafia de Hong Kong en Los Angeles. Antes de cerrar el caso, Bosch recibe la noticia de que su hija, Maddie, que vive en Hong Kong con su madre, Eleanor Wish, ha desaparecido. Todo parece indicar que este hecho guarda relación con el caso. Harry Bosch se traslada a la ciudad china para encontrar a su hija.

Recordemos que hay dos novelas anteriores de Connellly que aún no han sido editadas en España. Por un lado, The Brass Verdict (2008), protagonizada por el abogado Michael Haller y en la que Bosch desempeña un papel secundario. Por otro lado, The Scarecrow (2009) que reúne a dos de los protagonistas de El Poeta (1996): el periodista Jack McEvoy y la agente del FBI Rachel Walling.


No hay comentarios:

Publicar un comentario