9 de octubre de 2011

MICHAEL CONNELLY: SUICIDE RUN Y ANGLE OF INVESTIGATION

Michael Connelly acaba de publicar en el mercado anglosajón y solo en formato de libro electrónico y audio libro Suicide Run. Se trata de una colección de tres relatos breves protagonizados por Harry Bosch que ya habían sido editados anteriormente en diferentes antologías.
Suicide Run, el relato que da nombre a la obra, trata del aparente suicidio de una joven actriz. En Cielo Azul, Bosch trata de aclarar el antiguo asesinato de una adolescente que nunca pudo ser identificada. Por último, en One Dollar Jackpot investiga la muerte de una jugadora de póker que es asesinada cuando vuelve a casa tras ganar una importante cantidad de dinero en el casino.

Además, para noviembre de 2011 se espera el recopilatorio Angle of Investigation compuesto también por tres relatos ya conocidos protagonizados por Harry Bosch.
En Christmas Even el investigador trabaja en el caso de un ladrón muerto durante un atraco lo que le supondrá encontrar un vínculo con su propio pasado. Father's Day, ya comentado en este blog, es un relato sobre la muerte de un niño olvidado en el interior de un coche. En el tercer relato, Angle of Investigation, Bosch recupera uno de los primeros homicidios en los que trabajó cuando era un patrullero novato y que no pudo ser resuelto durante décadas.


 Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Dices que los relatos ya han sido publicados en otras publicaciones. ¿También en español?

    Un saludico

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Jabi.

    No me consta que estén publicados en español.
    En http://woodrowwilsondrive.es/fathersday.html me atreví yo mismo con la traducción de uno de ellos.

    ResponderEliminar